Las terapias naturales
 
Las terapias naturales son terapias sanadoras de cuerpo y mente no agresivas y sin efectos secundarios. Estas nacen del conocimiento verdadero del funcionamiento de la naturaleza del ser humano. Estas terapias son simples y efectivas. Actúan en el cuerpo físico, mental, emocional y energético.
 
No hemos sido creados  con taras y defectos. La enfermedad aparece en el cuerpo cuando no estamos viviendo en armonía, según nuestro verdadero proyecto de vida, cuando no somos conscientes de nuestro poder personal y cuando nos estamos envenenando. La enfermedad suele ser el resultado de la inhibición del alma.

Armonía - Proyecto de vida: Las personas deben ser quienes realmente son, sin vivir en prisiones o ilusiones mentales, trabajando en lo que realmente desean trabajar, viviendo junto a las personas con quien realmente desean vivir, en paz, etc... Si las todo está en su lugar y en armonía no aparecerá la enfermedad. La enfermad es una alarma que nos avisa de que hay algo que se tiene que cambiar.

No ser consciente del poder personal: Nosotros creamos nuestra propia realidad. Cuando una persona está conectada con su poder personal y con su esencia es capaz de reírse de cualquier problema que tenga, ya que sabe que el desarrollo de este depende de su valentía y de dar los pasos que su alma le pida dar.

Envenenamiento: Si lo que se come, o lo que se bebe, o lo que se respira es toxico, esto nos puede enfermar.

Suele pasar que uno va al médico a que le diga de que padece y le ofrezca un remedio. Y muchas veces la respuesta del médico a males no muy bien definidos es que la causa es un virus. Quizá lo que necesita el paciente es aprender a no dejarse pisar por los demás; o llorar todo el dolor que no ha llorado en su vida; o pegar-le fuerte a un saco de boxeo para sacar la rabia acumulada; o recordar y procesar correctamente aquel trauma infantil que le está condicionando; o relajarse y ser más tolerante; o hacer un poco de deporte de vez en cuando; etc...

El enfermo siempre tiene la respuesta a lo que le sucede y siempre tiene la capacidad de sanarse. El enfermo no puede abandonar su poder y entregárselo enteramente a una persona ajena a sí misma (Sí pedir ayuda y colaboración – No entregar su poder). Es cuestión de tomar conciencia de ello y aprender como hacerlo.
 
Por otro lado, la industria farmacéutica vive de que estemos enfermos, y no sanos. Y los gobiernos, poderes económicos y militares de que estemos débiles, y no fuertes.

Las terapias naturales bien aplicadas (con conciencia) son una buena herramienta para la autosanación, el autoconocimiento i la conexión con la sabiduría Universal.

 

Carles Gallego ©2014
www.carlesgallego.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

canada-generic