- TERAPIA CON CARLOS GALLEGO -

 

 
Sanación Evolutiva
Reequilibrio y limpieza del cuerpo físico, mental y emocional.
Autoconocimiento y conexión con la propia esencia.
Aumento de la conciencia y fuerza interior.
Cambio de patrones y creencias perjudiciales. 
Harmonía, paz, libertad y felicidad.

 

En el mundo de hoy en día, donde todos nos encontramos con dificultades y limitaciones, necesitamos crecer personalmente, conocernos mejor, superar aquello que nos dificulta la prosperidad y potenciar nuestras virtudes. Con una conciencia más amplia y sin limitaciones podemos ser nosotros mismos, realizando nuestro propio camino y consiguiendo todo lo que necesitamos para realizar nuestro propósito de vida.
¿Por qué vivir a medias?

Teléfono de contacto: 699 12 12 96
 
 A continuación se exponen algunos ejemplos de terapias de Sanación Evolutiva

Ejemplo 1: María está muy cansada y sin fuerzas. En una regresión revive escenas donde la gente de su entorno es desagradecida con ella y abusa de confianza. Además nunca le preguntan como se encuentra. Haciendo un puente con su vida actual María se da cuenta de que esto es lo mismo que le está pasando ahora. En plena regresión María se pone a llorar y a gritar: -“Dejadme en paz, desagradecidos!”-. Más adelante revive escenas donde al cambiar ella de comportamiento, exigiendo a los demás un “dar-recibir”, su vida se llena de personas más agradables, que se interesan por ella y donde vuelve a tener una buena salud. María toma conciencia que su actitud actual provoca que se alimenten de ella debilitándola física y mentalmente, y que si cambia de actitud, haciéndose valer, atareará personas más saludables.

Ejemplo 2: Pedro, en una “visualización”, al tener a su madre delante, y desear ese abrazo que nunca le ha dado, rompe a llorar al darse cuenta de que su madre no es capaz de abrazar-le debido a la gran frialdad que vivió con sus padres (los abuelos). Pedro se da cuenta de que su madre arde en deseos de abrazar-le, pero no es capaz de romper esa barrera mental. Al entender esto, en la propia “visualización”, después de llenar a la madre de amor (luz rosa), Pedro y su madre llegan a poderse abrazar.

Ejemplo 3: Laura sufre ataques de angustia y nota una fuerte presión en el pecho. Poniendo la mano en el pecho se detecta una energía parásita potente que al sacarla produce alivio en el paciente disminuyendo notablemente su angustia.

Ejemplo 4: Nuria está muy estresada, dolorida y se siente sucia consigo misma. Al percibir que la energía está densa y cargada se le limpia esta, ayudándola a fluir y abriendo los canales a una nueva energía más sana. El dolor disminuye y la vitalidad aumenta.

Ejemplo 5: Manuel tiene tendencia a enfadarse y a quedarse encallado en pensamientos repetitivos de rabia y de odio. Esto le pasa a veces sí y otras no, teniendo una batalla entre su mente y su conciencia, o sea el “yo mental”  y el “yo amoroso consciente”. Al “visualizar” su yo rabioso toma conciencia de la locura de este y de que no es él mismo, sino un programa que se le activa en la cabeza cuando sufre por no entender y no aceptar. Al no gustarle este “yo enfadado”, ver lo perjudicial que es y entender como se activa y se alimenta, Manuel aprende a no alimentarlo y a mantenerse en el yo amoroso más fácilmente.

Ejemplo 6: Paula está enfadada por qué sus padres no la entienden y no la aceptan tal y como es. Revive una vida donde es alumna de dos maestros muy sabios: uno le enseña que es el amor y el otro que es el conocimiento. Paula se da cuenta de que esos maestros son sus padres actuales, y toma conciencia de las virtudes que ha heredado de ellos, que corresponden con lo que esos maestros enseñan. También toma conciencia de que sus padres tienen ciertas limitaciones que van ligadas a que ella entienda y acepte determinadas situaciones, y que una vez aceptado y entendido esto, los padres podrán dejar atrás esas limitaciones.


A tener en cuenta
Aunque todas estas vivencias se produzcan estirado en una camilla con los ojos cerrados, producen grandes efectos en la vida real. Lo que se trabaja a nivel consciente, subconsciente, inconsciente y energético, nos afecta a nosotros y a nuestro entorno, produciendo un efecto dominó muy potente.

Durante las sesiones el paciente en ningún momento pierde la conciencia, ni la voluntad, ni el control sobre si mismo. Se trabaja en un estado simple de relajación profunda.

Todo lo que se trabaja es para mejorar el presente actual, nunca se van a buscar nuevos problemas.
 
www.carlesgallego.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

https://canadian-pharm365.com/buy-viagra