VIAJE ELEVADO DE CONCIENCIA

Un viaje de conciencia se basa en, mediante una relajación profunda (no hipnosis), viajar a espacios de luz, en cualquier dimensión, en cualquier parte del Universo, en donde se expande la conciencia, se contacta con seres de luz, y se recibe conocimiento y sanación.

En este viaje, por ejemplo, se puede visitar otros planetas, viendo diferentes formas de vida en diferentes dimensiones. Se puede dialogar con diferentes seres con diferentes cualidades, y se puede recibir sanaciones de estos o de espacios de luz.

El viaje no es programado ni forzado. El terapeuta y el cliente se dejan llevar por lo que va saliendo, siguiendo la información que reciben mediante el inconsciente. Esta información viene del “Yo superior”, de guías, Ángeles, Maestros y otros seres del Universo.

La función del terapeuta es la de ayudar a mantener el estado de relajación profunda al paciente, y guiarlo usando su conocimiento y preparación, siempre dejándose llevar por la información que llega a través del inconsciente y que resuena con el corazón.

La función del cliente es la de estar abierto a lo que salga y dejarse llevar humilde y conscientemente.

Un viaje de conciencia es algo que no se puede forzar ni dominar, sale lo que el cliente necesita en ese momento para su evolución y sanación. Igual que en las regresiones a vidas pasadas.

Sobretodo hay que evitar la interferencia de las ilusiones mentales. Para esto el terapeuta debe estar limpio y consciente. 

Los viajes de conciencia suelen mezclarse con las regresiones a vidas pasadas, y viceversa. Que salga una regresión o un viaje de conciencia depende de las necesidades en ese momento. Incluso puede salir un poco de las dos cosas en una misma sesión.

El resultado que se obtiene en estos viajes es una mayor conexión y autoconocimiento con su sabiduría y esencia interior, y un buen anclaje en el presente. También se aprende a interpretar la información que llega a través del inconsciente y se obtiene un mayor conocimiento del Universo y sus leyes. Es muy simple y efectivo.

 

Carles Gallego ©2014
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.