Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/terapies/public_html/carlesgallego.com/libraries/cms/application/cms.php on line 460
INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN A LAS CONSPIRACIONES - ENGAÑO GLOBAL

Hace un tiempo mi proceso de crecimiento personal me llevo a meterme en el mundo de las conspiraciones.

Fueron unos meses donde, información a información, fui atando cabos y acabé de entender aquello que no me cuadraba.

En el mundo igual que hay “ángeles” hay “demonios”.  Estos seres oscuros se mueven desde la creencia de formar parte de una élite superior de personas, más despiertas y más inteligentes, los cuales se autonombran como pastores de las ovejas <o sea la sociedad>. El concepto es el mismo que el del rebaño de ovejas: cuando una oveja se descarría las demás ovejas la castigan mediante el rechazo y la ridiculez; y si hace falta intervienen los perros y incluso se sacrifica al animal rebelde.  Estos seres no creen en las personas, y su concepto de paz es mediante la fuerza y el control.

Además existe la hipnosis de masas, que no es más que la venta de creencias mediante intoxicación informativa y la manipulación mediante el miedo; básicamente a través de la televisión y demás medios de comunicación.

En esta hipnosis de masas está la creencia de que los que verdaderamente mandan no pueden ser tan malos. Y también está el no poder creer cosas tan graves como que el 11S sea una gran mentira, y que en realidad fueran unos autoatentados hechos con el objetivo de manipular a la sociedad, y de tener justificación para determinados actos.
También hay una cosa a tener en cuenta: si en la cima de la pirámide existe un gran mal, es por qué en las bases de la pirámide también existe este mal.

Toda la información contenida en la sección de conspiraciones es para entender y aceptar este aspecto del mundo en el que vivimos. No es para caer en la rabia, el miedo y la desesperación <cosa siempre perjudicial>. Tampoco es para que creamos que “ellos” tienen el poder y ya no podemos hacer nada. El poder es nuestro y es mediante nuestra sanación mental y física que está nuestra liberación.

La información de esta sección, en algunos aspectos, está un poco desfasada, pero el concepto, que es lo importante a entender, se transmite perfectamente.
Si has llegado asta aquí enhorabuena: ¡estás despertando!. Para empezar recomiendo ver los documentales sobre el 11S.

La mayoría de información contenida en esta sección ha sido creada por personas que trabajan para divulgar la verdad sobre el sistema. Gracias a todos ellos.
 Más información, busca en internet.
 

 
 
 

 

Información adicional